Ocurría sobre la una y media de la madrugada, en la puerta de un bar ubicado en la avenida Gran Vía de Cieza. Una veintena de personas se vieron implicadas en una riña a botellazo limpio, por motivos que no han trascendido, informan fuentes policiales.

La patrulla de la Policía Local que pasó por ahí y los vio paró y observó "que se agredían lanzándose vasos de cristal y botellas", explican desde el Cuerpo.

Dada la situación, fue preciso pedir apoyo de la Benemérita (que mandó a otra patrulla) y "una vez controlada la situación, los implicados fueron derivados a centros sanitarios para valoración de las heridas que presentaban", indican desde la Policía Local. Fuentes cercanas apuntan que muchos de los participantes en la pelea estaban perjudicados por los efectos de consumo excesivo de alcohol.

Los argentes intervinientes redactaron diligencias para mandar al Juzgado, así como varias denuncias a los implicados por varias infracciones la Ley Orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana.