24 de diciembre de 2019
24.12.2019
La Opinión de Murcia
Mula

Dos heridas en un accidente en la autovía del Noroeste, a la altura de Mula

Las primeras llamadas a Emergencias han informado de la existencia de personas atrapadas en los vehículos

24.12.2019 | 14:37
Dos heridas en un accidente en la autovía del Noroeste, a la altura de Mula

Un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la autovía del Noroeste, en el municipio de Mula, ha provocado el vuelco de uno de los turismos implicados, con personas atrapadas y heridas, aunque no se ha especificado el número de heridos y su estado.


En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que los hechos ocurrieron a las 13.06 horas en el kilómetro 17 de la autovía RM-15, cerca de las gasolineras.


Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos.


A consecuencia del accidente, uno de los vehículos ha quedado volcado en la cuneta, con personas atrapadas y heridas.


Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Policía Local de Mula y Guardia Civil.

El sargento de bomberos del Consorcio ha informado de que se ha liberado de un vehículo a dos personas heridas, que han sido atendidas por sanitarios del 061.

Finalmente, dos mujeres de 41 y 83 años de edad, han sido atendidas, aunque la de mayor edad ha sido trasladada a la Arrixaca con un trauma en el tronco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook