22 de diciembre de 2019
22.12.2019
La Opinión de Murcia
Encuentro

Cehegín acoge un año más el encuentro de Cuadrillas 'José el pelaillas'

La titular de Turismo de la comunidad, Cristina Sánchez, indició en la fuerza que el turismo rural tiene en la zona

22.12.2019 | 19:39
Cehegín acoge un año más el encuentro de Cuadrillas 'José el pelaillas'

Cehegín acogía un año más, una nueva edición del encuentro de Cuadrillas, 'José el pelailla', enmarcado dentro del programa del mercado artesanal 'El Mesoncico'. El encuentro, que cumplía su IV edición, está organizado por los Animeros de Cehegín.

Mucho público el que se ha dado cita en la Plaza del Castillo que ha contado con la presencia de la consejera de Turismo, María Cristina Sánchez, quien ha puesto de manifiesto la calidad que ofrece el turismo de interior, que cada año recibe más distinciones como ha sido el caso de Cehegín que ha obtenido el premio de Maravilla Rural.

La consejera también se ha referido al turismo deportivo poniendo como ejemplo la celebración recientemente de la Falco Trail que congregó a más de 2.000 personas. Por último, Sánchez adelantó que Cehegín participará activamente en el proyecto Murcia Capital Española de la gastronomía.

Mercadillo y Encuentro de Cuadrillas, dos iniciativas en las que se han combinado la defensa del Turismo de Interior como vehículo de nuestro desarrollo, y el apoyo también a las iniciativas que quieren mantener vivas la tradición y el folclore.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook