La Asociación de Empresarios e Industriales de Cieza ha celebrado la IV edición de entrega de sus ya tradicionales Premios anuales.

El Premio AEICieza, por el que se reconoce a una Empresa ciezana Asociada, que por su trayectoria sea modelo de éxito y referente empresarial, se ha otorgado en esta edición de 2019 a la empresa Ecoventi Sistemas S.L. por su trayectoria empresarial en el sector de plásticos para embalaje y por su continua e incansable labor en I+D+i. En continuo crecimiento, tiene presencia en más de 40 países y cuenta con una plantilla superior a 40 personas formadas en su mayoría por la propia empresa, y está dotada de equipos de diseño y fabricación propios, especialmente concebidos para la fabricación de productos que la distinguen en su sector.

Antonio Moya Morote, concejal con competencias en Industria, hizo entrega de la placa que reconoce a Ecoventi Sistemas S.L. con el Premio AEICieza-2019 a su gerente, Francisco Ruiz, quien se dirigió a los asistentes con un discurso "emotivo y sorprendentemente breve", señalan fuentes de la organización. Es de señalar que Ecoventi Sistemas S.L. es socio fundador de esta asociación y. Francisco Ruiz fue su primer presidente.

La Mención Especial AEICIeza, por la que se reconoce la meritoria trayectoria de una Empresa, Persona, Entidad o Asociación ciezana, referente para la sociedad de Cieza, se ha otorgado en esta IV edición a la Asociación Piedras Vivas, "por su enorme compromiso con la sociedad ciezana y la encomiable labor que desarrolla mediante su Proyecto de Voluntariado 'Contigo', de acompañamiento a enfermos y familiares en el Hospital Lorenzo Guirao, y, especialmente, por su Proyecto de Comedor Social, por medio del cual, desde su puesta en marcha en 2015, ya ha repartido más de 60.000 menús; en la actualidad unos 80 menús cada día", matizan desde AEICieza.

Finalmente, Miriam Guardiola, diputada de la Asamblea Regional y anterior Consejera de Turismo, hizo entrega de la placa por la que esta Asociación ha tenido la satisfacción de reconocer a la Asociación Piedras Vivas con la Mención Especial AEICIeza-2019 a su coordinador, el sacerdote D. Mariano Caballero.

Con posterioridad, tuvo lugar la tradicional cena de Navidad de Asociados e invitados, que se desarrolló con el habitual ambiente amistoso y distendido.