20 de diciembre de 2019
20.12.2019
La Opinión de Murcia
Navidad

Noche de compras en Lorca para potenciar las ventas en cien comercios

El próximo viernes 27 un centenar de locales del centro de Lorca abrirán sus puertas hasta las 22.00 horas de la noche con ofertas y descuentos para fomentar el consumo en Navidad

19.12.2019 | 22:28
La campaña tiene como lema 'Apoya al comercio local'.

Un centenar de comercios de Lorca abrirá el 27 de diciembre hasta las diez de la noche, con el tráfico cortado en la avenida Juan Carlos I, la principal arteria de la ciudad, desde las cuatro de la tarde para facilitar la movilidad de los clientes por las tiendas. Los comercios presentarán ofertas y descuentos para incentivar el consumo durante los días de mayor concentración de compras por las celebraciones de Navidad, ha dicho el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, durante la presentación del evento, en el que ha estado acompañado por la directora general de Comercio, Carolina Espinosa.

En la organización de esta noche de compras participan las cuatro áreas comerciales del distrito centro de la ciudad «en un esfuerzo conjunto para potenciar las compras en el comercio local durante la campaña navideña', ha explicado Morales.

Bajo el lema 'Apoya al comercio local, disfruta de las compras en Lorca', durante esta nueva edición de la noche de compras, los lorquinos podrán disfrutar de distintas actividades organizadas por los comercios como pequeñas degustaciones gastronómicas de productos navideños.

Se han programado espectáculos de calle de pompas de jabón, de cañones de hielo y actividades para el público infantil, que podrá entregar sus cartas a los Reyes Magos a los pajes reales. Las tiendas abrirán a las cuatro de la tarde y hasta la hora de cierre habrá actuaciones musicales de temática navideña y conciertos de cuadrillas de pascua por las distintas áreas comerciales.

Como complemento a esta jornada que se celebra en todo el centro urbano de la ciudad, se ha presentado la actividad 'El hada de las compras', con la que los clientes participen en esta jornada y compren en los comercios asociados, pueden recibir un premio directo de 50 euros para ser gastados en ese momento en ese mismo comercio que le ha generado el premio. En ella participan 200 comercios en más de 8 áreas comerciales, y en total habrá 3500 euros en premios repartidos en 70 talones de 50 euros cada uno, que podrán recaer en cualquier lorquino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook