19 de diciembre de 2019
19.12.2019
La Opinión de Murcia
Siniestralidad laboral

Tres trabajadores heridos tras caer de una altura elevada en diferentes municipios

En poco más de dos horas se han producido los incidentes en las localidades de Puerto Lumbreras, Yecla y Lorca

19.12.2019 | 14:08
Tres trabajadores heridos tras caer de una altura elevada en diferentes municipios

Tres trabajadores han resultado heridos este jueves mientras realizaban tareas relacionadas con su trabajo. El primero, de 37 años, ha sido trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla con rotura de pierna tras caer en altura a las 10.31 horas cuando trabajaba en su empresa del polígono industrial de este municipio.

Sanitarios han acudido al lugar, acompañados de Policía Nacional y del inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. 

Menos de una hora más tarde, a las 11.21 horas, los sanitarios atendían a otro trabajador que había caído de una altura de entre cinco y seis metros mientras trabajaba en el polígono industrial de La Hoya, en Lorca. Una vez estabilizado, el hombre, de 30 años, ha sido trasladado al hospotal con una fractura en la zona lumbar y otra en el brazo

En torno a las 12.40 horas, un tercer trabajador caía desde el tejado de una empresa agrícola en Puerto Lumbreras. El hombre, de 47 años, ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Rafael Méndez de Lorca. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook