Otro kamikaze vuelve a sembrar el caos en las carreteras de la Región de Murcia. Un conductor de un turismo que circulaba por la A-7 a la altura de Puerto Lumbreras se ha incorporado a la autovía en dirección contraria y ha ocasionado un accidente en el que se ha visto implicado una furgoneta con nueve personas a bordo.

El vehículo en el que viajaban nueve trabajadores ha quedado volcado fuera de la autovía y se ha precipitado hasta el carril de servicio. Los servicios de emergencia han tenido que atender a uno de los ocupantes que se encontraba herido, consciente y presentaba heridas en la cabeza que le ha provocado una hemorragia.

Por su parte, el kamikaze ha alcanzado ya la provincia de Almería por la autovía A-7 dirección Huercal-Overa y patrullas de la Guardia Civil intentan dar el alto al conductor.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas en torno a las 18.00 horas informando de que el turismo que circula en dirección contraria en el carril sentido Murcia se incorporaba a la autovía A-7 a la altura del punto kilométrico 655, pasado Puerto Lumbreras.

Los servicios de Emergencias han informado del suceso a mantenimiento de carreteras y a los agentes de la Guardia Civil. Los sanitarios han movilizado por su parte a dos ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial) para asistir a los heridos de la furgoneta volcada.