16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Muy grave tras caer desde el tejado de una empresa en Alcantarilla

El accidente laboral ha tenido lugar en el polígono Industrial Oeste y el herido ha sido trasladado a la Arrixaca

16.12.2019 | 11:46
Muy grave tras caer desde el tejado de una empresa en Alcantarilla

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un trabajador en estado muy grave tras sufrir una caída en altura en una empresa del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 9.16 horas informando del accidente laboral ocurrido en una empresa de neumáticos situada en la Avenida del Descubrimiento en el Polígono Industrial Oeste en Alcantarilla.

En concreto, un trabajador ha sufrido una caída en altura de seis metros desde el tejado de la empresa. Como consecuencia del golpe, el hombre se encontraba inconsciente, y los llamantes indicaban la gravedad de su estado.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía nacional, así como una Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), y el técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Los sanitarios han contactado con unidad de cuidados intensivos del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y, posteriormente, han procedido a su traslado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook