15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Suceso

Buscan a dos encapuchados por disparar y golpear a un hombre en la calle en Mula

La principal hipótesis es que el ataque se produjo porque acusaron al sujeto de haber violado a una mujer

15.12.2019 | 12:26
Buscan a dos encapuchados por disparar y golpear a un hombre en la calle en Mula

La Guardia Civil busca a dos encapuchados que golpearon y dispararon a un hombre de madrugada en la localidad de Mula, informan fuentes cercanas al caso. Esta persona, un varón de raza negra, fue trasladada en ambulancia al Virgen de la Arrixaca de Murcia. Su estado actual no ha trascendido.

Todo comenzó cuando una pareja hallaba al individuo tirado en la vía pública, concretamente en la calle Pontarrón. La pareja veía al hombre recostado en unas escaleras, sangrando, y daba la voz de alarma. Al lugar se movilizaron sanitarios, que atendieron in situ a la víctima, para luego llevarla al hospital, así como agentes de la Policía Local, aunque es la Benemérita el Cuerpo competente para asumir la investigación.

Según explicaron fuentes próximas al caso, sobre la mesa está la hipótesis de que dos personas habrían atacado a la víctima por venganza, porque la acusaban de estar detrás de una agresión sexual sufrida por una mujer allegada de ellos. Hay testigos que escucharon gritos, durante la agresión, que habrían llevado a los investigadores a manejar esta línea, apuntan fuentes policiales.

En cuanto al agredido, presenta lesiones en la cabeza y en una pierna. Al llegar al hospital se avisó a Hemodinámica. No ha trascendido si su vida corre o no peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas