Miguel Ángel Rodríguez, exconcejal del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha fallecido a causa de un cáncer a los 62 años.

Rodríguez figuró como concejal molinense desde 2015 al 2019, durante la pasada legislatura. Comenzó como edil del Partido Popular hasta marzo de 2017, fecha en la que se dio de baja y pasó a ser concejal no adscrito tras pedir públicamente la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región por aquel entonces, y, como consecuencia, recibir críticas de diversos miembros del partido, tal y como él denunció.

Afín siempre a los ideales de Alberto Garre, formó parte de la gestora de Somos Región en Molina de Segura como secretario general tras su constitución en diciembre del año pasado.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, la Corporación Municipal y la alcaldesa Esther Clavero, han expresado su pesar por el fallecimiento de Rodríguez y han hecho llegar sus condolencias ''a Manuel, su viuda, familiares y amigos''.

Quienes estuvieron con él aseguran que ''a pesar de las muchas diferencias ideológicas, Miguel Ángel Rodríguez siempre fue alguien con un trato especial, amable y que lograba sacarte una sonrisa en momentos muy tensos'', según ha afirmado en redes Fernando Miñana, exconcejal del Ayuntamiento de Molina que coincidió con él durante la pasada legislatura en la Corporación Municipal.

La capilla ardiente está instalada en el antiguo Tanatorio Arco Iris (ahora Tanatorio Servisa, en la carretera de Santa Catalina, en Murcia). La misa de corpore in sepulto tendrá lugar mañana sábado a las 11.00 horas en el propio tanatorio.