04 de diciembre de 2019
04.12.2019
DANA

Los Alcázares reanuda las clases mañana, excepto en un instituto

El IES Antonio Menárguez Costa no abrirá sus puertas este jueves debido a estar en el borde de la denominada 'zona cero'

04.12.2019 | 13:38
La DANA se ceba con Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado este mediodía que mañana día 5 se reanudarán las clases en todos los colegios del municipio pero que el instituto de enseñanza secundaria 'Antonio Menárguez Costa' continuará cerrado al estar ubicado en el borde de la denominada "zona cero", así como la escuela de adultos.

En concreto, se abrirán la escuela infantil y centro de conciliación y la escuela de Los Narejos, así como los colegios 'Petra Sánchez Rollán'; 'Bienvenido Conejero'; 'Al Kazar' y 'Las Claras' del Mar Menor.

Los Alcázares mantuvo este miércoles por segundo día consecutivo suspendidas las clases en los centros educativos, y continúan también suspendidas las actividades deportivas, de ocio y culturales programadas, según fuentes municipales.

Las labores administrativas del Ayuntamiento han vuelto a la normalidad y el transporte urbano, el servicio de recogida de basura, el centro de salud, entre otros servicios, también estará operativos y todos los accesos de circulación en el municipio están abiertos.

La zona cero que ocupa prácticamente todo el casco urbano de Los Alcázares, está recuperándose tras los trabajos realizados "en un tiempo récord", añaden el consistorio en su página web oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook