La concejala de Comercio y Turismo, María Dolores Agudo, ha anunciado en rueda de prensa las actividades que tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, dentro de la iniciativa "El Tardeo de Otoño", que llega a su fin con este fin de semana.

Un mes lleno de actividades que han pretendido dinamizar el comercio y la hostelería del municipio, con la intención de convertirlo en uno de los polos turísticos de la región.

Estos tres días, los bares y restaurantes inscritos realizarán una tapa que será el plato típico de michirones . Recordamos que la tapa+caña cuesta dos euros. En las pastelerías se podrán seguir degustando los dulces típicos de la Navidad y, las cafeterías y pubs, seguirán elaborando el Gin Tonic para todos aquellos que se pasen la tarde en Cehegín.

De otra parte, los interesados también podrán inscribirse en estos días en las rutas nocturnas y diurnas por el Casco Antiguo de Cehegín. Teléfono de información 628408565 o 968723550.

Por otro lado, el domingo, 1 de diciembre, los amantes de los monólogos podrán disfrutar en el Pub El Tránsito de Marco Antonio. Será a las 18:00 horas.

Y también la edil ha hecho público que, como finalización de esta actividad, habrá una gran fiesta de música el sábado, 30 de noviembre, en la Gran Vía de la localidad, que contará con música a cargo de Dj Lázaro y Dj David Martínez. En la misma, los asistentes podrán seguir degustando la gastronomía ceheginera con la mejor selección de tapas y una fiesta de la cerveza Estrella de Levante.

La edil ha recordado que, con esta iniciativa, "nuestro objetivo ha sido relanzar la imagen de nuestro municipio y aprovechar la oportunidad que nos brinda el premio como primera Maravilla Rural de España 2019, para convertirnos en un referente turístico, no sólo durante este año, sino en lo sucesivo".