Un turismo ha colisionado contra la parte trasera de un camión cisterna de mercancías peligrosas provocando la rotura de la manguera. El suceso ha ocurrido en la mañana de este sábado en el acceso del polígono industrial San Roque a la autovía A-30 sentido Murcia, en el punto kilométrico 111, en Blanca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía diversas llamadas a partir de las 11.57 horas informando del accidente de tráfico ocurrido. El camión va de vacío pero tras la colisión se produce una pequeña pérdida de gasóleo que es el material que transportaba.

Informan también que el siniestro ha producido dos heridos leves que han de ser atendidos. Al lugar del accidente se han personado agentes de la Guardia civil de Tráfico, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), personal de mantenimiento de carreteras y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Cieza (5 bomberos y dos camiones autobomba ligeros).

La Dirección General de Tráfico informa que el accidente está provocando retenciones de forma 'irregular' y que se ha producido al cierre del carril izquierdo de la autovía.