28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Fiestas

San Pedro del Pinatar celebra la Feria de Navidad con ofertas y actividades lúdicas

La carpa se instalará del 5 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial

28.11.2019 | 20:34
Presentación de la Feria de Navidad

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogerán la Feria de Navidad durante el Puente de la Constitución. Así lo presentaron este jueves el concejal de Comercio, Javier Castejón, y el presidente de la Unión de Empresarios Pinatarenses, Ángel López, que indicaron que la Feria se desarrollará del 5 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

El objetivo de esta actividad es invitar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en comercios locales. aprovechando la proximidad de la Navidad. Así los asistentes podrán adelantar las compras y beneficiarse de descuentos en productos diversos como moda para adultos e infantil, complementos, calzado, bisutería, juguetes, artículos de regalo, material deportivo, entre otros.

Además de la parte comercial, la feria es un punto de encuentro para toda la familia. Durante cuatro días se desarrollará una amplia programación con actuaciones de cantantes locales, del Coro de los hogares Voces Doradas, musicales infantiles o la actuación de ballet Copellia.

También se hará un programa especial de Radio Pinatar el viernes 6 de diciembre, una master class de Xtromba y un desfile de moda durante estos días.

Como en otras ocasiones se realizarán sorteos diarios de 50 euros para gastar en los comercios de la feria, dotados por la Unión de Empresarios Pinatarenses. También se instalará una ludoteca para los más pequeños y zona de restauración. Como novedad este año, la Unión de Empresarios premiará también el mejor Stand de la Feria.

Javier Castejón ha incidido en la importancia de estas actuaciones para poner en valor el pequeño comercio local y ha destacado que la Feria se consolida como cita comercial y lúdica en la localidad que este año reúne a una treintena de expositores, comercios del municipio que ofrecerán productos de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook