Inmaculada Llopis, vecina de Cehegín y maestra del Colegio El Salvador de Caravaca, celebrará mañana San José de Calasanz de una inesperada forma, ya que ha sido la afortunada ganadora de la Compra-Reloj 2019. Su papeleta ha sido extraída en el sorteo celebrado esta tarde ante el notario José Miguel Orenes, por el niño Javier Tortosa García, entre las más de 115.000, procedentes de 800 comercios de la ciudad de Murcia y otras 26 localidades, que han participado en esta iniciativa.

La afortunada encontró la suerte en el establecimiento 'Librería Mª Jesús', donde compró un libro para el cumpleaños de su hija Elena, de 11 años, que mañana acompañará a su madre en la intensa jornada que le espera. Inmaculada afrontará el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial (10.00-13.30 horas), con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido. Las compras no deben superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos que han participado en esta acción de promoción del comercio regional.

La corporación empresarial organiza esta iniciativa por décimosexto año consecutivo, en el marco del en el marco del Programa de Comercio Minorista 2019, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.