26 de noviembre de 2019
26.11.2019
La Opinión de Murcia
Caravaca Jubilar

Ciudadanos: «Se pone fin a la que ha sido una página negra en la reciente historia de Caravaca»

Desde las filas naranja explican que «En sólo cuatro meses en el Ayuntamiento, Ciudadanos da respuesta a una demanda de la ciudadanía que no se había conseguido durante años de gobiernos anteriores»

26.11.2019 | 17:15
Ciudadanos: «Se pone fin a la que ha sido una página negra en la reciente historia de Caravaca»

Ciudadanos Caravaca de la Cruz, a través de su portavoz y responsable de Turismo en el Ayuntamiento, José Carlos Gómez, ha anunciado esta mañana un hito histórico muy esperando por la ciudad y sus vecinos, la disolución definitiva de la Sociedad Caravaca Jubilar.

Se trata de una reivindicación ampliamente demandada por la sociedad de Caravaca que para el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, debería de haberse resuelto ya hace años por anteriores gobiernos. Por ello y desde el minuto 0, éste pasó a ser uno de los compromisos prioritarios para la formación naranja en su gestión al frente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Así lo ha manifestado el también responsable de Planificación Económica y Hacienda de Ciudadanos en el consistorio Caravaqueño, tras valorar en rueda de prensa las actuaciones que han llevado a cabo los representantes de Ciudadanos que han llevado a cabo los representantes de Ciudadanos. Actuaciones como la resolución de la irregularidad administrativa que impedía que desde hoy, los ciudadanos puedan pasar esta página negra que ha supuesto para Caravaca la Sociedad Caravaca Jubilar. Una historia negativa, salpicada por la malversación y la mala gestión que ha salpicado tanto a su turismo como a su propia imagen.

Esta actuación, esperada por todos, permitirá al Ayuntamiento y también a la ciudad de Caravaca, asumir todo el activo y el pasivo de la Sociedad, así como la gestión directa del servicio que se traduce en la gestión de la red de museos y de los edificios que la integran, que pasará a ser una activo para la dinamización cultural, social y turística de Caravaca de la Cruz. Y principalmente, para sus ciudadanos.

Con este anuncio, ha manifestado José Carlos Gómez, Ciudadanos demuestra que cumple. "Demostramos que por encima de todo", ha matizado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, "está nuestro compromiso con el escrupuloso cumplimiento del servicio al ciudadano, con la eficacia y el grado de resolución que exige devolver la confianza depositada por los vecinos en las urnas".

Este es un claro ejemplo, ha concluido José Carlos Gómez, de lo que representa la política para Ciudadanos en Caravaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook