26 de noviembre de 2019
26.11.2019
La Opinión de Murcia
Solidaridad

Camacho estará en la lotería benéfica de Lobosillo para rehabilitar los salones parroquiales

Móviles, viajes, hoteles y camisetas firmadas por los jugadores de la selección nacional de fútbol forman parte de los premios que se repartirán

26.11.2019 | 13:32
Camacho estará en la lotería benéfica de Lobosillo para rehabilitar los salones parroquiales
Camacho estará en la lotería benéfica de Lobosillo para rehabilitar los salones parroquiales

La parroquia de San Antonio de Padua de Lobosillo ha organizado una lotería familiar benéfica en favor de la construcción y rehabilitación de sus salones parroquiales. "Hemos estado muchos años pagando el préstamo de la iglesia nueva de Lobosillo y los salones parroquiales habían quedado un poco olvidados, están deteriorados y nos falta espacio para todos los niños que se están preparando para recibir la Primera Comunión. Por eso hemos pensado que esta puede ser una manera bonita de colaborar con la parroquia y, además, pasarlo bien en familia", explica su párroco, Ángel Molina Casalins.

El evento solidario tendrá lugar el día 1 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Pabellón de Deportes Vicente del Bosque de Lobosillo y contará con la presencia del que fuese seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho. Además se está promocionando con un vídeo en el que el colaboran numerosos rostros conocidos.

Teléfonos móviles y ordenadores de última generación, viajes, hoteles y camisetas firmadas por los jugadores de la selección nacional de fútbol forman parte, entre otros, de los 9.000 euros en premios que se repartirán en esta lotería familiar benéfica y que han sido donados para la ocasión. "Estamos muy contentos con la participación y la implicación que estamos recibiendo de la gente para este acto benéfico", asegura Ángel Molina, que invita a toda la Diócesis a participar en esta iniciativa solidaria: "Desde la parroquia invitamos a que venga todo el mundo, será una tarde espectacular como nunca antes se ha vivido en Lobosillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook