Un septuagenario precisó de asistencia sanitaria tras ser asaltado en plena calle en Beniel por un ladrón, informan fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar ayer al mediodía, después de que el hombre se acercase a un cajero automático para sacar dinero. Tras hacerlo y caminar unos metros, cuando iba por la Avenida del Reino, un sujeto le abordó en plena calle. Le golpeó, lo tiró al suelo y le quitó los 500 euros que acababa de sacar. A continuación, escapó corriendo, en dirección a la zona del río.

El hombre fue atendido de sus lesiones en el centro de salud. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad. Familiares suyos denunciaron lo sucedido y ahora las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad trabajan en el caso.

El ladrón iba encapuchado. La víctima explica que era un hombre alto y delgado. Ahora los investigadores, como es habitual, revisan las cámaras de seguridad que pudiera haber por la zona, con el fin de ver si alguna ha captado imágenes del asalto que puedan ayudar a identificar y detener al indidivuo.