En el XXXV Salón de la Automoción e Industrias Afines, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, se van a dar cita en un mismo espacio, las marcas más competitivas del mercado automovilístico, mostrando a las personas interesadas las ventajas de comprar un coche en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que las empresas están preparando.

Serán alrededor de 50 empresas, procedentes de la Región y también de la provincia de Alicante, las que participarán en este evento, representando a concesionarios de diferentes marcas, compra-ventas y empresas rent a car, junto a otras de industria auxiliar que mostrarán lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etcétera, ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

Se trata de una oportunidad única, que esperan muchas personas a la hora de plantearse adquirir o cambiar de coche, ya que les permite observar en un mismo escenario la mayoría de los modelos existentes en el mercado, a lo que se suma que el visitante podrá obtener descuentos especiales en la feria y unas condiciones de financiación muy buenas.

Los interesados tendrán una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, así como kilómetro 0 y de ocasión con un extenso abanico de precios. Se podrán ver utilitarios y comerciales, deportivos, crossovers, todoterrenos, turismos, suv, furgonetas, pick ups, etcétera, que el visitante podrá incluso probar, comprar y llevar, ya que la venta es absolutamente directa.

Este Salón posee una trayectoria ininterrumpida de 35 años, y constituye una visita obligada, también para los profesionales de la automoción, pues se presentan las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar.

Ifepa se transformará, este próximo fin de semana, en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados, y más de 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que se vende es reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es lo más amplia posible.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles con el objetivo de ofrecer al público y a los potenciales compradores las máximas garantías.

Ifepa espera recibir durante esta próxima cita ferial a miles de personas interesadas que serán atendidas por más de 500 profesionales de la automoción, que les aconsejarán sobre el vehículo que se adapta a sus necesidades, y obviamente, al mejor precio.