21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Sucesos

Amenaza con un cuchillo de cocina a un amigo en un parque de Molina

Protagonizaron una discusión que fue subiendo de tono y los vecinos llamaron a la Policía

21.11.2019 | 12:48
Parque de la Compañía, en Molina de Segura.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma: había un individuo amenazando a otro con un cuchillo en un jardín. Ocurría por la tarde, en el Parque de la Compañía de Molina de Segura. Tras el aviso de los vecinos, agentes de la Policía Local se movilizaron al lugar. Ahí encontraron a dos sujetos que, efectivamente, estaban discutiendo. Uno de ellos portaba un cuchillo de cocina, de grandes dimensiones, con el que presuntamente estaba amenazando al otro, explican fuentes cercanas al caso.

Afortunadamente, nadie salió herido ni precisó ser trasladado a un centro hospitalario.

En cuanto al motivo de la riña, parece ser que víctima y presunto atacante eran amigos y uno de ellos se había mudado a la casa del otro. Desavenencias en la convivencia habían dado lugar a la situación.

Sin embargo, el hombre amenazado dijo a la Policía que no tenía intención de presentar una denuncia contra su amigo. De ahí que la actuación policial se cerrase sin arresto alguno. Lo que sí hizo la Policía fue denunciar al sujeto por el hecho de portar un cuchillo en un parque. Se trata de una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Fuentes próximas a la investigación explicaron que tanto víctima como atacante serían personas con un problema de adicción a la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook