19 de noviembre de 2019
19.11.2019

Carteles y videos por el 25N en Jumilla

Han participado en el concurso los alumnos de Bachillerato de los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano, que han presentado 37 trabajos

19.11.2019 | 10:23
Carteles y videos por el 25N en Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, han entregado en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, los premios del concurso de carteles y vídeos sobre las actividades del Día Internacional contra la Violencia de Género (25N) que organiza el Ayuntamiento y cuyos premios han sido patrocinados por Aguas de Jumilla.

Han participado los alumnos de Bachillerato de los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano, que han presentado un total de 29 carteles y 8 vídeos. El cartel ganador, que fue presentado en rueda de prensa la pasada semana, es obra de Iván Yuste, del IES Arzobispo Lozano, premiado con 200 euros. Rocío Jiménez y Daniel Navarra se han llevado los premios segundo y tercero, con 100 y 50 euros respectivamente.

En cuanto a los vídeos, el primer premio ha sido para 'El amor no es la hostia', realizado por un grupo de alumnos del IES Infanta Elena. En segunda posición ha terminado 'Carta a una mujer', también del IES Infanta Elena. 'Jealous', obra de los alumnos del IES Arzobispo Lozano, ha logrado el tercer puesto. En este caso también son premiados con 200, 100 y 50 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook