La Guardia Civil busca a un individuo que atracaba hoy una sucursal bancaria en La Algaida, en Archena, confirman desde el Cuerpo.

El suceso tenía lugar en la mañana de este martes. El sujeto entró en el banco armado con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que amedrentó a los presentes. Con el arma blanca en la mano, y bajo amenazas, el ladrón logró hacerse con una cantidad de dinero en metálico que no ha trascendido. A continuación, escapó.

Afortunadamente, nadie salió herido tras el asalto. Ahora la Policía Judicial del Instituto Armado revisa las cámaras de seguridad, con el fin de que en las grabaciones haya pistas para identificar y posteriormente arrestar a este amigo de lo ajeno, al que se le busca por un delito de robo con violencia e intimidación.

Precisamente hoy la Benemérita hacía público que ha detenido a un hombre de 28 años, con un abultado historial delictivo, como presunto autor de un atraco con violencia e intimidación en una farmacia de la pedanía murciana de Santa Cruz, donde se apoderó de la recaudación del establecimiento tras esgrimir un arma blanca de grandes dimensiones, igual que ha hecho hoy este sujeto en Archena.