14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Sucesos

Hallan a un hombre muerto con un disparo en el estómago en su casa de Alcantarilla

La Policía Nacional encuentra junto al cuerpo una escopeta con los cañones recortados

14.11.2019 | 11:42
Agentes de la Policía Nacional.

Un hombre de unos 40 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrado muerto de un disparo en su casa de Alcantarilla, informan fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo se produjo el día de las elecciones por la tarde, cuando dos amigos del hombre fueron a verlo a su casa, en un carril del citado municipio. Se lo encontraron muerto, con un tiro en el estómago, y avisaron a Emergencias.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Alcantarilla y de la Policía Nacional, Cuerpo que se hace cargo de la investigación. Junto al cadáver había una escopeta con los cañones recortados, explican fuentes del Cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para practicarle la autopsia. La Policía sospecha que el hombre pudo dispararse a sí mismo de manera accidental mientras manipulaba la escopeta, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.

En la vivienda, además, se encontró una plantación de marihuana, por lo que se estima que el hombre pudiera estar dedicándose a negocios ilícitos. De esta manera, se investiga también si estos negocios tuvieron que ver con su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook