13 de noviembre de 2019
13.11.2019
La Opinión de Murcia
Política

El socialista José Luis Monreal Tomás renuncia a su acta de concejal en Jumilla

Es la tercera dimisión en cinco meses en el Ayuntamiento de la localidad

13.11.2019 | 18:20
José Luis Monreal

José Luis Monreal Tomás, concejal de Política Social y Salubridad Pública e integrante de la Junta de Gobierno Local, ha presentado la renuncia a su acta de concejal en la actual corporación municipal de Jumilla.

Ésta es la tercera renuncia de un concejal en esta legislatura tras dimisión de Antonio Valero Simón (concejal electo del Partido Popular), que presentó su renuncia al pasar a ocupar el puesto de auxiliar administrativo en el grupo municipal del PP. Su puesto fue ocupado por José Gómez Ortega, que días más tarde fue nombrado Director General de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, ocupando su puesto Delfín Blázquez.

En su escrito de despedida, el edil jumillano ha alegado motivos personales. José Luis Monreal Tomás trabaja como enfermero en el hospital comarcal de Hellín (Albacete) y es un gran aficionado al mundo del atletismo, donde ha competido en varias pruebas deportivas de la Región e incluso tomó parte, este año, en el Campeonato de España de veteranos disputado en Sagunto (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook