12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Alhama tendrá desde mañana una nueva ITV

Está ubicada en el Polítgono Industrial Las Salinas y ha sido creada por Itevemur, una empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes

12.11.2019 | 17:32

ITEVEMUR, empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes, inaugura mañana miércoles 13 de noviembre, a las 11 horas, la nueva ITV de Alhama de Murcia, ubicada en la Avenida Bégica, 11, del Polígono Industrial Las Salinas.

El acto contará con el CEO de Grupo Itevelesa, Jesús García Gil; el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné; y la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara.

Grupo Itevelesa, fundada en 1982 y con presencia en diez comunidades autónomas a través de 70 estaciones de ITV, es líder nacional de capital privado con dedicación mayoritaria a la prestación de estos servicios.

Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas que emplean a más de 7.000 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario, liderado por eLPOZO ALIMENTACIÓN, y un conjunto de inversiones diversificadas. El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook