La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, a través de 'Lorca Taller del Tiempo', va a llevar a cabo exhibiciones de cetrería en el Castillo por parte de expertos cetreros, durante los días 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre, según ha anunciado el concejal de Turismo, Francisco Morales.

Las aves estarán expuestas durante toda la mañana para que los visitantes puedan acercarse a pocos metros de ellas y conocer sus características de plumaje, vuelos y fisonomía de la mano de los expertos cetreros pertenecientes a la empresa de Puerto Lumbreras 'Las Águilas del Sol'.

Los asistentes se podrán fotografiar con los animales y al final de la mañana se realizará una completa exhibición de vuelo para conocer las habilidades de caza de estas aves, tales como el búho, águila de Harry o halcón.

Según el concejal de Turismo, se trata de una oportunidad para que los más pequeños puedan conocer y acercarse a estos animales y contemplar sus espectaculares vuelos en directo.

Las entradas están a la venta en la web de 'Lorca Taller del Tiempo' (www.lorcatallerdeltiempo.com, donde existen distintas opciones de compra.