07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Empleo

Cehegín promociona el Vivero de Empresas en el Foro Regional del Empleo

También ha llevado la promoción del Polígono del Agua Salada

07.11.2019 | 13:57
Cehegín promociona el Vivero de Empresas en el Foro Regional del Empleo

El Ayuntamiento de Cehegín ha dado a conocer el Vivero de Empresas que se encuentra en el edificio de El Coso en el VII Foro de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo. También se ha aprovechado para promocionar el Polígono Industrial del Agua Salada y explicar las ventajas de instalarse en el mismo.

Dos de los agentes de Desarrollo del Ayuntamiento de Cehegín, Cati de la Ossa y José Sánchez, han estado en el stand que el Ayuntamiento ha instalado en este foro. Además ha estado presente la empresa, Hortus Vertical, instalada en el vivero.

Por medio de este foro, desde la concejalía de Empleo, que dirige Juan Guillén, se quiere dar a conocer a todos los emprendedores de la Región de Murcia las ventajas de instalarse en Cehegín, así como explicar lo que es el Vivero de Empresas con unas condiciones muy ventajosas para los que allí se instalen.

El objetivo de este foro ha sido el de servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook