Este jueves, a las 13:30 horas, se ha producido un aparatoso accidente en la A-30, en el término municipal de Cieza, cuando dos vehículos que circulaban por la autovía, en el punto kilométrico 92,2 se vieron implicados en el suceso.

El impacto fue muy grande y uno de los turismos implicados resultó siniestro total. Inmediatamente, se desplazaron al lugar de los hechos cinco efectivos del parque de bomberos de Cieza junto a dos vehículos autobomba. Fue necesaria la intervención de los efectivos debido a que una mujer había quedado atrapada dentro de un vehículo.

Los bomberos de Cieza lograron desencarcelarla aunque se desconoce, por el momento, la gravedad de sus lesiones y la de los demás ocupantes de los turismos implicados. Afortunadamente, no ha habido víctimas mortales, a pesar de la gravedad del accidente, y los heridos han sido trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

Cabe recordar que este es el segundo accidente en menos de 24 horas que se produce en la A-30, a su paso por Cieza, después de que ayer una furgoneta fuera pasto de las llamas por causas desconocidas.