31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de Murcia
Actividad benéfica

Cáritas y Econciencia reciben la recaudación benéfica de 'Las Cocinas del Jubileo' en Caravaca

El alcalde y el presidente del Grupo Postres Reina, junto a la concejal de Comercio, han hecho entrega de la donación a las asociaciones a través de la Fundación Camino de la Cruz

31.10.2019 | 16:23
Cáritas y Econciencia reciben la recaudación benéfica de 'Las Cocinas del Jubileo' en Caravaca

Coincidiendo con la Feria de Caravaca 2019, distintos locales de hostelería participaron en este encuentro gastronómico

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el presidente del Grupo Postres Reina y portavoz de los patronos de la Fundación Camino de la Cruz, Alfonso López, acompañados por la concejal de Comercio y Hostelería, Ana Belén Martínez, han hecho entrega de la recaudación de 'Las Cocinas del Jubileo'. Las asociaciones destinatarias de la donación de 5.571 euros han sido, a propuesta del Consistorio caravaqueño, Cáritas y la Asociación de Protección Animal 'Econciencia'.

El alcalde ha destacado que este acto sencillo es el mejor broche para la Feria de Caravaca 2019, "porque gracias a la colaboración de muchas personas hemos conseguido ayudar a dos asociaciones que realizan una importante contribución a nuestra sociedad a través de voluntariado". El balance de la feria es positivo, ya que "ha supuesto un potente escaparate comercial del sector de la automoción y la maquinaria agrícola, en un fin de semana con actividades culturales y gastronómicas de gran afluencia de público, tal y como demuestra el hecho de que que la recaudación benéfica de 'La Cocinas de Jubileo' es más del doble que la conseguida en su anterior edición cuando se celebrara en otra fecha".

José Francisco García ha tenido palabras de agradecimiento para todos los colaboradores en la Feria de Caravaca 2019 y de forma particular para la Fundación Camino de la Cruz, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y las asociaciones Asacar, Asprocomur y de creadores y artesanos ArtAndante y Bando de los Caballos del Vino.

Cada una de las asociaciones ha recibido la mitad de lo recaudado en los stands de los patronos Café Salzillo, Postres y Dulces Reina, Estrella de Levante, Grupo Fuertes y Limcamar.

Coincidiendo con la Feria de Caravaca 2019, distintos locales de hostelería participaron en este encuentro gastronómico en el paseo de La Corredera. Estuvo patrocinado por la Fundación Camino de la Cruz y organizado por Asprocomur, en colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook