La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra una gran fiesta para celebrar Halloween, en el recinto de fiestas.

Las actividades comenzarán a las 20.00 horas con fiesta de disfraces, música, photocall, las actuaciones de DJ Almendras y el ballet de la escuela de Danza Carmen. Además, habrá concurso de disfraces y la noche finalizará con una espectacular suelta de miles de farolillos.

Los farolillos se pueden adquirir mañana en el recinto de fiestas o bien en los comercios que forman parte de la asociación. El domingo finaliza la ruta de la tapa

El próximo domingo, 3 de noviembre, finaliza la Ruta de la Tapa y el Cóctel que se celebra desde el pasado 18 de octubre y en la que participa una veintena de establecimientos.

Los participantes podrán entregar su rutero y sus votos hasta las 17.30 horas, en la carpa instalada por la Asociación de Comerciantes en la plaza Adolfo Suárez. A partir de las 18.30 horas se conocerá al ganador de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, se celebrará la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los participantes.

El ganador de la ruta recibirá su altura en cerveza. Los sorteos entre los participantes consisten en cinco tarjetas regalo de 20 euros cada una de la Asociación de Comerciantes, 30 invitaciones para dos personas al Spa Piscinas Termales del Balneario de Archena, 10 invitaciones para dos personas al Circuito Termal Balnea, del Balneario de Archena, y 10 tarjetas regalo de un mes en el gimnasio Baktum13.

El establecimiento ganador de la tapa recibirá cuatro cheques de 100 euros de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, y el ganador del cóctel un botellero cedido por Bodega Sierra Norte.