Más de una treintena de establecimientos mostraron su trabajo, productos , hubo exhibiciones en directo de peluquería creativa, body painting, danza, música, masajes y hasta un desfile de moda. Además, se pudo degustar la gastronomía local de la mano del restaurante Borrego Canalla, el Panetone de Pastelería Miguel o los cocteles de la cafetería Platea. "Fue un día completo y repleto de sensaciones y emociones positivas, se superaron todas las expectativas a todos los niveles, el apoyo de un público que comenzó a llegar incluso antes de inaugurar la feria, y no nos dejó solos hasta la hora de cierre con el espectacular concierto de Jack Brown".

La Feria ha sido una de las primeras acciones de la Asociación para "sorprender y fidelizar, hacer que la gente de Bullas se sienta orgullosa de la actividad comercial de su localidad y que los visitantes descubran lo que tenemos para ofrecer" según señalan.

Presentación de la marca

Durante el evento se presentó la marca Brabu! que aglutina toda una serie de acciones que se extenderán en el año, como son las monedas de descuento cruzado entre comercios de la localidad, escaparates y talleres coordinados entre locales de actividad aparentemente discrepante y que juntos pueden ofrecer experiencias singulares y atractivas, eventos clandestinos y toda una larga lista de acciones.

Fue un día de fiesta para disfrutar en familia con animación para niños y jóvenes con talleres de manualidades, peluquería, globofléxia, y atracciones como un rockodromo, karts a pedales, tiro con arco, futbolín hinchable, vóley y futbol street y dos pases de batucada con exhibición de danza africana. Y a todo esto se sumó que artistas locales pusieron el toque de color y musical con la diseñadora Nerea Bejar Design que estuvo con sus creativas ideas performativas, la Dj Ana Espín que amenizó la jornada con su exquisita selección musical junto a la artista visual Pecado pixelado (Ana en Pecado) y clausuraron el grupo Jack Brown.

Desde el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, con Chari Martínez al frente, elogian el trabajo de la nueva junta directiva, dándole todo su apoyo y colaboración para realizar eventos de este tipo u otros que sirvan para potenciar la economía local y hacer de Bullas un pueblo mejor.

La feria ha sido financiada con la subvención concedida por la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia dentro del Plan de Reactivación y Visibilidad del Comercio de Proximidad, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas.

"Nos quedamos con la sensación de un trabajo bien hecho, satisfechas de crear lazos de unión entre comerciantes y comprobar que si se quiere podemos conseguir esa sinergia que se respiro en la Feria " todos a una". Y nuestro pueblo así nos lo reconoció, apoyándonos y acompañándonos toda la jornada, que junto a las compras fue de fiesta para familiares y amigos, cumpliéndose nuestro objetivo, ser visibles y que se nos tenga en cuenta como una opción muy válida, ya que este pueblo está repleto de talento" manifiestan desde la Asociación de Comerciantes que dan las gracias al ayuntamiento por su apoyo, a todos los establecimientos colaboradores y a los vecinos por "darnos su calor".