La feria Boda&Celebraciones cerrará este domingo sus puertas en IFEPA, Torre Pacheco, pero antes de su clausura, los visitantes aún podrán conocer de primera mano las propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su boda, la Primera Comunión de sus hijos, bautizo o cualquier tipo de celebración.

El evento, que llega a su undécima edición, se está celebrando en IFEPA y este domingo está abierto al público en general de 11.00 a 19.00 horas, junto con Mobi&Deco- III Salón del Mobiliario y la Decoración, que reunirá a las empresas más representativas del mobiliario y la decoración actuales.

La participación total de empresas en ambos salones es de 110 empresas. Tanto Boda&Celebraciones como Mobi&Deco, son espacios perfectamente diferenciados pero se complementan entre sí, y poseen un marcado carácter comercial, ya que junto a la promoción que realizan las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa al público.

El Salón Bodas&Celebraciones es ya una visita obligada para los novios que planean su boda para el 2020- 2021. También lo es para los padres que planean la comunión o bautizo de sus hijos, asi como para los invitados que tienen una celebración próxima.

Este evento se ha convertido, en la feria de bodas de referencia en la Región de Murcia, a la que acuden numerosos visitantes procedentes también de provincias limítrofes.

En un mismo espacio, los visitantes pueden contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, asi como las tendencias más vanguardistas en banquetes, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls, complementos y zapatos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, decoración nupcial, etc.

Junto a la exposición de empresas, los visitantes podrán participar en varios sorteos que ofrecen los expositores en su stand, asi como promociones y descuentos, ya que se trata de una feria de venta directa.

Ifepa sortea varios premios para novios, padres de primera comunión y visitantes en general.

Esta tarde en la pasarela de comunión desfila Caramelo Novias, y este domingo a partir de las 12.30 horas, será el turno de la primera comunión, bautizo y arras.

Asimismo, se están llevando a cabo talleres de decoración, charlas wedding planner y sobre interiorismo.