El Paso Azul de Lorca volverá a representar Don Juan Tenorio, para conmemorar el próximo 31 de octubre 'la Noche de los Muertos'. Por cuarto año consecutivo, varios espacios de la iglesia de San Francisco, el Museo Azul de la Semana Santa y el patio de la Virgen de Lourdes, se convertirán en escenario del evento. Los lorquinos y visitantes que lo deseen podrán volver a disfrutar de la exitosa muestra teatral que cerca de medio centenar de actores y actrices azules realizará de la conocida creación de José Zorrilla, recorriendo los distintos escenarios elegidos y siguendo el hilo argumental de la obra.Entre los escenarios figura también el claustro del museo. De los 7 actos con los que cuenta la obra, se representarán cuatro de ellos, según el productor Juan José Mínguez.

Los pases se realizarán cada 45 minutos entre las 20 y las 23 horas dado el aforo limitado. La venta de entradas será anticipada y será necesario reservar la hora concreta a la que se desea asistir a la función. Estarán disponibles en Museo Azul al precio de 7 euros. El presidente de la cofradía,José María Miñarro, anima a todos a asistir a la representación que cada año supera el récord de asistencia de su pasada edición y que conforma una continuidad en la apuesta que el paso Azul realiza para conseguir la dinamización de las actividades culturales de Lorca aprovechando el incomparable marco del que dispone la Hermandad de Labradores.

Al acto de presentación del evento asistieron también los concejales de Cultura y Semana Santa, María Ángeles Mazuecos y José Luis Ruiz, respectivamente.