24 de octubre de 2019
24.10.2019
La Opinión de Murcia
Largometraje

Los terremotos de 2011 abren la programación del Cine Club Paradiso

Se proyectará un largometraje dedicado al cine, la música y el baile y rodado en Lorca

23.10.2019 | 20:40
Los terremotos de 2011 abren la programación del Cine Club Paradiso

El Cine Club Paradiso de Lorca comienza hoy su programación correspondiente al último trimestre del año con la proyección de Érase una vez, un largometraje dirigido por Primitivo Pérez y rodado en Lorca. Se trata de un estreno absoluto en el que se da cabida a una iniciativa cinematográfica realizada por un equipo de técnicos, actores y bailarines de la Región de Murcia con referencia a los terremotos que sacudieron la ciudad en el año 2011. Tiene como fondo un espectáculo de cine, música y baile que en una variante mezcla de géneros, lleva consigo un mensaje de confianza en el futuro para la ciudad que ha sabido sobreponerse a esta dura experiencia, según la concejala de cultura, María Ángeles Mazuecos, que junto al director del cine club, Jesús Martínez, han presentado la programación. El film se podrá ver a partir de este viernes en los cines Acec Almenara, con entrada a precio reducido.

La programación del cine club Paradiso se prolongará hasta el 18 de diciembre en el teatro Guerra con entrada gratuita y en su ya tradicional pase doble, a las 18´30 y 22 horas.

El próximo 30 de octubre, la programación del cine club vivirá una jornada dedicada a la noche de Halloween que este año se celebra con una doble sesión de cine fantástico y de terror.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook