La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald’s continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana ya se puede disfrutar del servicio en las ciudades de Lorca y Molina de Segura.

Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta en ambas ciudades con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes.

Con la llegada del servicio McDelivery a los municipios de Lorca y Molina de Segura, ya son más de 310 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.