22 de octubre de 2019
22.10.2019
La Opinión de Murcia
Juventud

Los concursos de graffiti y fotografía de Alcantarilla ya tienen ganadores

Lucía Viudes, José Javier López y Angela Cano, primeros premiados tras el fallo del jurado de Octubre Joven

22.10.2019 | 14:02
Los concursos de graffiti y fotografía de Alcantarilla ya tienen ganadores

El jurado de los premios Octubre Joven ha fallado los premios de los concursos de graffiti y fotografía. Los ganadores del concurso de Graffiti han sido Lucía Viudez Martínez, con un primer premio de 1.200 euros, Francisco Javier Rodríguez Cuadrado, con el segundo premio dotado con 700 euros, y José Javier Silvente Teruel con el premio al artista local, dotado con 500 euros.

El jurado ha estado formado por los concejales del Ayuntamiento de Alcantarilla Marina Lorenzo y Antonio Martínez, y por Francisco Miguel Pujante y Juan Antonio Martínez. En fotografía, en la categoría 'Mejor Fotografía', el ganador ha sido José Javier Lopez Franco, con un premio de 150 euros; el segundo premio, dotado de 100 euros, ha sido para Eduardo López Martínez.

En la categoría 'Mejor Fotografía Autor Local' se han concedido cinco premios, dotado cada uno con 50 euros, el primer premio ha sido para Ángela Cano Balsalobre, el segundo para Lucía Viudez Martínez, el tercero ha correspondido a Carlos García Navarro, el cuarto a Julián García Navarro y el quinto a José Javier López Franco. El jurado ha estado compuesto por los concejales del Ayuntamiento de Alcantarilla Marina Lorenzo y Antonio Martínez, y por Juan Manuel Lillo, Amando Araez y Mateo Rubio.

Los premios se entregarán el sábado, 26 de octubre, a partir de las 20.30 horas en la plaza Adolfo Suárez. Octubre Joven se celebra el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un buen número de actividades para jóvenes de entre 12 y 36 años. Además de los concursos de graffiti y fotografía, se está desarrollando el I concurso de DJ y el sábado 26 de octubre, a partir de las 10 horas, se realizará el IV concurso internacional de Pintura rápida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook