21 de octubre de 2019
21.10.2019
Reconocimiento

El balnerario de Archena, el mejor de la península

Representantes del balneario se desplazaron a la feria de Barcelona para recibir el Wellness Experience 2019 en su categoría

21.10.2019 | 17:02
El balnerario de Archena, el mejor de la península

El Balneario de Archena ha recibido esta semana en Barcelona el premio Wellness Experience 2019 en la categoría de Mejor Balneario de España y Portugal 2019, un galardón que reconoce la excelencia del complejo termal y de sus servicios.

Representantes del balneario se desplazaron a la feria de Barcelona para recibir el premio, que se entregó en una gala celebrada en el marco de la feria Piscina&Wellness.

El complejo termal de Archena, situado en la provincia de Murcia, se alzó como ganador en una final en la que competía con otros dos grandes complejos termales españoles de reputado prestigio, como son el balneario Las Caldas Villa Termal, en Oviedo (Asturias) y Eurostar Gran Hotel La Toja, en la provicia de Pontevedra (Galicia).

Los premios Wellness Experience 2019 reconocen aquellos espacios del mundo de la salud y bienestar a través del agua, uno de los sectores turísticos con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro en España.

Complejo termal Mediterráneo

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 metros cuadrados situado en el paraje natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena. Es un balneario de profunda esencia mediterránea, a tan solo 24 kilómetros de Murcia capital y a poca distancia de la Manga y el Mar Menor.

Se trata de un complejo termal de gran relevancia y prestigio a nivel nacional e internacional, tanto por el valor de sus termas y aguas mineromedicinales como por la calidad y el amplio catálogo de servicios ofertados en el propio establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook