La suerte ha sonreído a Cieza este fin de semana. La quiniela dejaba en la localidad casi medio millón de euros para un acertante de 14 resultados del que todavía se desconoce su identidad, pues según afirma María Fuencisla Lucas, gerente de la administración 'La Viuda' donde se selló el boleto ganador, "no ha aparecido por aquí a reclamar el premio".

La céntrica administración ciezana, fundada en 1962, es una experta en estas lides, pues durante el año 2018 otorgó casi 313.000 euros y en 2019 (incluido este premio) la cantidad asciende a 650.000 euros. La administración es frecuentada por clientes de todas las clases sociales, aunque preferentemente por personas de clase media.

La expectativa por conocer al ganador era grande este lunes. El trasiego de personas que sellaban sus boletos era grande, probablemente atraídos por el reciente premio. Muchos curiosos preguntaban quién era el afortunado, del que se sigue sin conocer su identidad.

En este sentido, María Fuencisla Lucas se mostraba contenta por "haber repartido la felicidad a esta persona" e ilusionada para el próximo sorteo de Navidad, "donde repartiremos 'el Gordo'", afirma entre risas.

Así por tanto, la fortuna ha dejado medio millón de euros en la localidad, aunque sigue sin conocerse quién es la persona afortunada que podrá disfrutarlo.