18 de octubre de 2019
18.10.2019
Sucesos

Asalta un bar de Puerto Lumbreras y roba dinero, Lotería y dos botellas de whisky

La Policía arresta al sujeto, el mismo al que la noche antes pillaron con una pistola y un cuchillo

18.10.2019 | 11:14
Lo recuperado por la Policía.

La Policía Local de Puerto Lumbreras ha detenido a un hombre que presuntamente asaltó un bar de la localidad y se llevó dinero, los décimos de Lotería y dos botellas de whisky, informan fuentes municipales. El sujeto ha ingresado en prisión provisional, confirman fuentes cercanas.

"Los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana del miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada del dueño de un bar, situado en la pedanía lumbrerense de La Estación, manifestando que al llegar a su local, se había encontrado la puerta del establecimiento abierta y uno de los toldos se encontraba rajado, desconociendo éste si había alguien en su interior", señalan las fuentes en una nota.

Así, "seguidamente, una patrulla policial se dirigió inmediatamente al lugar, y una vez dentro pudieron observar que no había nadie en el establecimiento, comprobando que habían entrado y habían sustraído la recaudación de la caja, billetes de Lotería, el televisor y algunas botellas".

"Por parte de los agentes, se procedió a la búsqueda del posible autor, localizando a varios kilómetros del lugar a un individuo que portaba dos botellas de licor. Tras proceder a su identificación y a su cacheo, comprobaron que llevaba también ocho billetes de Lotería, gran cantidad de dinero y monedas sueltas. Consultados con el dueño del bar, los agentes pudieron comprobar que todos estos artículos procedían del establecimiento", concretan.

Se da la circunstancia de que "este mismo individuo junto con otro, había sido sorprendido la noche anterior por parte de otra patrulla policial por las inmediaciones del bar, y ante la presencia de los agentes intentaron deshacerse de una pistola detonadora y de un cuchillo de grandes dimensiones que les fueron decomisados, posiblemente con intención de utilizarlos en la comisión de otro delito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook