17 de octubre de 2019
17.10.2019
La Opinión de Murcia
Vino

El Ayuntamiento de Jumilla seguirá ostentando la Tesorería de ACEVIN

Se ha celebrado en Madrid la asamblea general extraordinaria para componer la junta directiva

17.10.2019 | 16:00
El Ayuntamiento de Jumilla seguirá ostentando la Tesorería de ACEVIN

De esta asociación nace el producto enoturístico Rutas del Vino de España

Acevín, la Asociación de Ciudades del Vino de España  celebró  en Madrid la asamblea general extraordinaria que ha elegido la composición de la junta directiva de la asociación para el periodo 2019-2023. La candidatura elegida ha sido la encabezada por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, de la que forma parte como tesorera la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Por tanto, el Ayuntamiento de Jumilla seguirá ostentando el mismo cargo en esta nueva legislatura. A la asamblea asistieron, además, la concejala de Turismo, María Quílez, y el jefe del Departamento del Ayuntamiento, Ángel Pérez.

El resto de la junta directiva estará formada por Rafael Llamas (alcalde de Montilla), Manuel García (Palma del Condado), Sergio Ortiz (Cariñena), Raquel González (Aranda de Duero), Laura Ribado (Haro), Josep María Ribas (Sant Sandurní D'Anoia), David Moya (Colmenar) y Jose María Ramírez (Almendralejo).

ACEVIN nació en 1994 y es en 1996 cuando el Ayuntamiento de Jumilla se incorpora como socio, siendo uno de los primeros. De esta asociación nace el producto enoturístico Rutas del Vino de España, de la que Jumilla también forma parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook