Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 21 y 44 años de edad y nacionalidad española como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional de la Comisaría de Yecla, uno de los servicios establecidos que tiene encomendados es la erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes, logrando desmantelar este mes dos puntos de venta de droga, uno de ellos muy próximo a un centro educativo.

Ante las fundadas sospechas que en estos dos domicilios se estuvieran dedicando a la venta y distribución, al menudeo, de droga se orquestó un discreto dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre los moradores y sus clientes.

En uno de los dos registros domiciliarios efectuados los agentes incautaron diversas papelinas de cocaína, marihuana a hachís, así como cocaína dispuesta en roca y los útiles necesarios para su distribución y venta. También se intervinieron armas prohibidas.

En el segundo registro domiciliario fueron intervenidos 6.400 euros, sustancias estupefacientes así como todos los utensilios y la estancia preparada para efectuar el cultivo de marihuana.

El operativo de estas dos operaciones ha sido llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Yecla pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.