Los Invasores Run, una carrera no competitiva de cuatro kilómetros donde un ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico, llegará a Mazarrón el próximo 26 de octubre. Se trata de un recorrido con cuatro pasajes del terror y sustos intercalados. La Invasión estará ambientada en la noche de Halloween. El reto tendrá como escenario la explanada junto al Pabellón de Deportes de Mazarrón.

Los Invasores consiste, además de en la carrera, en una actuación teatralizada y música de baile a cargo del DJ Invasor. La actividad comenzará a las ocho de la tarde con la puesta en situación por parte de Los Invasores. La organización del evento corre a cargo de A38 Servicios Plenos, empresa que ha traído la a la localidad anteriormente la carrera de espuma de colores Spume Run, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón para su realización.

Concurso de disfraces

Otro de los alicientes será el concurso de disfraces. Los participantes que acudan disfrazados al evento participarán en un concurso que premiará los tres mejores disfraces en Los Invasores.

Inscripciones

Las inscripciones, a precio de 5 euros por persona, pueden realizarse en el sitio web www.losinvasores.es. Los menores de 5 años no pagan inscripción. Quien desee que el equipo de Los Invasores le maquille para la carrera, podrá reservar entre diferentes tipos de maquillaje disponibles a través de la web. También es posible inscribirse físicamente a través de los puntos de venta en Mazarrón: Oficina de Deportes, Calzados Luna y Papelería Folder; y en Puerto de Mazarrón Calzados Luna y Oficina de Turismo.

El horario y lugar de la entrega de kits y dorsales, así como otra información referente al evento, se comunicará a través de la página web https://losinvasores.es/.