16 de octubre de 2019
16.10.2019
Agresión sexual

Detenido por violar y pegar a una joven en su coche en un descampado de Lorca

La víctima recuerda que la llevó engañada a un paraje y la golpeó en la cabeza hasta que perdió del todo el sentido

16.10.2019 | 04:00
Un agente, de espaldas.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de mediana edad que presuntamente violó a una joven, a la que conocía de antes, en un descampado de Lorca, informan fuentes cercanas al caso.

Fue la víctima la que dio la voz de alarma. Un día después de los hechos, acudió al cuartel de la Benemérita para contar lo que le había pasado. Siempre según su testimonio, y la pertinente denuncia que dio lugar a la investigación, el sábado un conocido suyo la engañó: le dijo que se subiese con él en su coche, que la llevaría al destino al que ella se dirigía; pero, en lugar de hacer eso, la llevó a un paraje a las afueras de la ciudad, una zona muy apartada donde ella no pudo pedir ayuda.

La joven explica que entonces el hombre quiso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. En aquel momento, el individuo comenzó a pegarle. La víctima solo sabe que, cuando él le dio un fuerte golpe en la cabeza, ella perdió el sentido. Fue entonces, cuando ella se encontraba inconsciente, cuando se consumó la agresión sexual, relata la joven. Cuando volvió en sí, se dio cuenta de lo que le había hecho este sujeto, al que conocía vagamente, pues son compatriotas: ambos provienen de Marruecos.

Dado que el sujeto estaba plenamente identificado, pues la víctima lo conocía, los agentes de la Policía Judicial tardaron menos de 24 horas en dar con él y proceder a su arresto. Está acusado de una agresión sexual con penetración. Ahora ha de ser el Juzgado de Guardia de la Ciudad del Sol el que decida su destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook