15 de octubre de 2019
15.10.2019
Sucesos

A puñetazo limpio en Beniel al acabar la procesión de la Virgen del Rosario

Dos individuos acaban a golpes después de que uno acusase al otro de haberle robado el teléfono

15.10.2019 | 19:12
Agentes de la Policía Local, de espaldas.

A puñetazos en medio de la calle. Así acababan este fin de semana dos individuos en Beniel, indican fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia de la localidad, donde se encuentra también el Ayuntamiento, y delante de numerosas personas que se habían congregado para ver la procesión en honor a la Virgen del Rosario.

Agentes de la Policía Local se movilizaron al lugar y procedieron a identificar a los dos sujetos, ambos vecinos de Beniel y originarios del Magreb. Uno de ellos tiene papeles, pero el otro está en situación irregular en España y tiene vigente una orden de expulsión del territorio nacional, explican las mismas fuentes.

En cuanto al motivo de la pelea, fuentes próximas explicaron que uno de los hombres acusaba al otro de haberle robado su teléfono móvil días atrás.

Estos individuos no fueron detenidos, aunque sí denunciados. Fueron trasladados al centro de salud de Beniel, con el fin de curarles las heridas que presentaban en el rostro. Las lesiones no revestían gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook