15 de octubre de 2019
15.10.2019
La Opinión de Murcia
Robo

Arrestan a un joven en Molina por robar con fuerza en viviendas de Murcia y Alcantarilla

El hombre había sido detenido 69 veces, según su historial delictivo

15.10.2019 | 12:52
Arrestan a un joven en Molina por robar con fuerza en viviendas de Murcia y Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años y de nacionalidad española por cinco delitos de robo con fuerza, cuatro de ellos en domicilio y uno en centro educativo, informa este cuerpo.

Los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, tras tener conocimiento de que el ahora detenido podría estar detrás de los robos con fuerza perpetrados tanto en esa localidad como en Murcia y en Alcantarilla, procedieron a su identificación en la vía pública. Al arrestado le constaban diferentes requisitorias en vigor, tanto policiales como judiciales, por lo que los agentes procedieron a su detención.

La investigación se inició hace un mes, aproximadamente, cuando un individuo en la comisión de unos de los hechos delictivos se desplazó hasta la vivienda en una bicicleta, dejando esta en el domicilio violentado y sustrayendo una de gama superior para continuar su andadura.

En otros dos de los domicilios objeto de robo, el detenido sustrajo los ciclomotores de los moradores para huir del lugar. Posteriormente, los ciclomotores fueron abandonados y recuperados gracias a la correspondiente inspección ocular de los agentes especialistas de policía científica.

Los vehículos fueron entregados a sus legítimos propietarios. El operativo policial culmina con la detención de este varón, al que le constan 69 detenciones y cinco requisitorias de las cuales cuatro son judiciales y otra policial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook