11 de octubre de 2019
11.10.2019
Política

La lorquina del PP en las listas al Congreso peleará por las pedanías

? Antonia López buscará, si sale elegida, acelerar la llegada del AVE y bonificar el IBI a los afectados por los terremotos

10.10.2019 | 21:27
La lorquina del PP en las listas al Congreso peleará por las pedanías

La candidata número cuatro en la lista al Congreso de los Diputados por el partido popular, la lorquina Antonia López Moya, afirma que si sale elegida en los comicios del próximo 10 de noviembre, las pedanías tendrán , por primera vez, voz en Madrid. También ha señalado que seguirá trabajando en asuntos pendientes como la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia o la bonificación del 50% en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles de 2019 a los damnificados por los terremotos de hace 8 años.

Antonia López Moya reside actualmente en la pedanía de La Hoya aunque nació en la de Hinojar. Ocupó el cargo de concejal del Ayuntamiento de Lorca entre los años 2007 a 2015. Por otra parte, el presidente del PP lorquino, Fulgencio Gil, ha vuelto a criticar al gobierno de Pedro Sánchez calificándolo como el más nefasto de cuantos han existido hasta ahora, respecto a los intereses de Lorca. Gil ha criticado también que la hasta ahora diputada del PSOE, Marisol Sánchez, tampoco haya hecho nada en beneficio de este municipio, algo que ha negado su compañero de partido, el alcalde Diego José Mateos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook