11 de octubre de 2019
11.10.2019
Agresión

Juzgan a una joven por emprenderla a golpes y mordiscos contra tres policías de San Javier

Uno de los agentes acabó en Los Arcos y aún mantiene la cicatriz con la marca de los dientes de la chica en la piel

11.10.2019 | 11:19
La cicatriz que dejó el mordisco de la joven en la piel de uno de los agentes.

El Juzgado de Instrucción Número 5 de San Javier será escenario, el próximo día 23, de las testificales del asunto. Una joven vecina de la localidad se enfrenta a un procedimiento judicial por unos hechos que ocurrieron en primavera en la vivienda que comparte con su familia, cuando, presuntamente, agredió a tres policías y llegó a morder a uno de ellos.

Los hechos tuvieron lugar en marzo, cuando la madre de la ahora investigada alertó de lo que estaba pasando en su casa: una fuerte discusión entre su esposo y su hija. Tras el aviso de este caso de violencia doméstica, al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que se encontraron a la hija, una joven de no más de 30 años, en una estado de mucha agresividad.

Así, la chica, supuestamente, propinó puñetazos a los agentes, les tiró del pelo, a uno de ellos le dio un puntapié en la rodilla y a otro llegó a lanzarle un mordisco en el brazo. Aunque este policía iba con manga larga, aún tiene la cicatriz con la marca de los dientes de la chica en la piel.

Tras el ataque, el agente acabó en Los Arcos y se vio obligado a estar durante mucho tiempo con revisiones periódicas, para descartar el contagio de algún tipo de enfermedad.

La presunta agresora fue detenida en su momento, aunque, en vez de ser llevada a los calabozos, se derivó al hospital, donde se la trató con tranquilizantes, apuntan fuentes cercanas al caso. Ahora está imputada por atentado a la autoridad.

El padre también fue arrestado en su momento y está investigado por desobediencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook