10 de octubre de 2019
10.10.2019
Ocio

Halloween: Noche de Brujas y musical infantil en el Huerto Ruano de Lorca

El centro acogerá talleres 'terroríficos' y un espectáculo a cargo de Teatro Guerra

10.10.2019 | 04:00
Presentación de la Noche de Brujas por Halloween en Lorca

El Huerto Ruano de Lorca acogerá del 31 de octubre al 3 de noviembre el espectáculo teatralizado 'Noche de Brujas. La Casa de Postas' y el musical infantil 'GLUB: el fantasma miedoso' con motivo de la noche de Halloween.

La concejala de cultura del ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, recuerda que en el año 1947, el Huerto Ruano fue una conocida Casa de Postas y, sin motivo aparente, una de sus habitaciones fue tapiada y nunca más se volvió a abrir. Desde entonces han sido muchas las leyendas e historias que se han contado al respecto y, posiblemente, esa fue la causa por la que la pensión cerró una madrugada del año 1952.

El programa está destinado a los más pequeños, que podrán disfrutar del musical infantil 'GLUB: el fantasma miedoso' que pondrá en escena la compañía Teatro Guerra y que contará con talleres terroríficos durante el 1, 2 y 3 de noviembre en el Huerto Ruano con pases a las 12 y 13 horas.

Las entradas se pueden adquirir en Calin. Los precios para disfrutar la Noche de Brujas serán de 7 euros en venta anticipada y 8 en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook