09 de octubre de 2019
09.10.2019
Violencia machista

Detenido un hombre de 85 años por atacar a su esposa y amenazarla con una navaja en Cieza

La víctima, a la que la Guardia Civil encuentra herida, cuenta que no es la primera vez que es agredida

09.10.2019 | 21:17
Un agente, de espaldas.

Ocurría hoy en un domicilio de la calle Doctor Fleming de la localidad de Cieza. La víctima, una mujer, lograba pedir ayuda: su esposo la estaba agrediendo, navaja en mano, aseguró.

Al lugar se movilizaron rápidamente agentes de la Guardia Civil, que, al llegar al domicilio, encontraron a la víctima llorando y lesionada, indicaron fuentes próximas a la investigación.

Los propios agentes, al ver el estado de la mujer, solicitaron la presencia de una ambulancia, para que recibiese asistencia sanitaria. La vecina, cuya edad no ha sido facilitada, presentaba diversas contusiones en las manos, aunque no precisó, finalmente, ser trasladada a un hospital.

Según contó a los investigadores, no es la primera vez que su marido la ataca. Se investiga como un caso de violencia machista.

La Policía Local procedió al arresto del sospechoso, un sujeto de 85 años, y también requisó la navaja con la que presuntamente había amenazado a su esposa. Aunque es la Benemérita el Cuerpo competente para investigar el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook