07 de octubre de 2019
07.10.2019
Solidaridad

Una gala benéfica para los afectados por la DANA en Molina de Segura

El acto será el miércoles 9 de octubre en el Teatro Villa de Molina y contará con las actuaciones de distintas entidades musicales del municipio

07.10.2019 | 17:02
El evento fue presentado en el Ayuntamiento de Molina.

La gala solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación Pro Música de Molina de Segura, la Banda Municipal de Música, la Coral Polifónica Hims Mola, la Coral Kodály, la Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Ochote Abonico y el AMPA del Colegio Vistarreal, tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, en Avenida del Chorrico.

El evento fue presentado por la alcaldesa de la localidad, Esther Clavero, la concejala de Cultura, Soledad Nortes, y el vicepresidente de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pedro Valero. La gala contará con las actuaciones de: Ochote Abonico, Coral Kodály, Coral Polifónica Hims Mola, Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López y Banda Municipal de Música.

Las entradas pueden adquirirse en las propias oficinas y taquilla del Teatro Villa de Molina y a través de Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina . El precio de la entrada es de 20 euros. También hay Fila 0, a 20 euros la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook